0

    Rinaldo Cruzado: "Cada año nos renovamos en objetivos y Alianza tiene que lograr cosas importantes" [VIDEO]

    El capitán 'blanquiazul' estuvo en Trujillo inaugurando la Escuela Oficial de Alianza Lima, y aprovechó para hablar sobre la nueva temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima │ Rinaldo Cruzado: Capitán blanquiazul habló sobre Miguel Ángel Russo y la nueva temporada en el Fútbol Peruano │ VIDEO

    Rinaldo Cruzado es uno de los jugadores con más títulos nacionales en Alianza Lima, debido a su buen juego siempre aportó algo distinto al fútbol que el hincha 'blanquiazul' gusta de ver. Por eso año tras año disputó grandes partidos como referente dentro de tienda 'íntima' y asumió algunos galones también en obras fuera de las canchas donde se desempeña.

    En esta oportunidad visitó la ciudad de Trujillo para inaugurar la Escuela Oficial de Alianza Lima en las mismísima 'ciudad de la primavera'. Ahí el capitán 'blanquiazul' hasta la temporada pasada brindó su apoyo a todos los niños que buscan alcanzar los logros de su ídolo deportivo, 'Ri' también aprovechó el tiempo para agradecer al Club Deportivo César Vallejo por los años que lo mantuvo como pilar futbolístico.

    Pero lo más destacado sin duda alguna fue las palabras de bienvenida que tuvo sobre el técnico Miguel Ángel Russo: "Muy bien la llegada del profesor, sabemos de la capacidad que tiene como técnico, yo ya lo conocía porque lo enfrenté cuando jugué en Newell's Old Boys", adjuntando también las buenas vibras para el nuevo encargado técnico quien tiene la misión de superar los dos años de trabajo por parte de Pablo Bengoechea.

    Dentro de lo personal, Cruzado también se proyectó desde lo personal, como también en el ambiente de Alianza Lima como uno de los más experimentados: "Por ahora estoy disfrutando este último momento de vacaciones, ya después estaremos pensando en lo que se vendrá. La idea es que cada año es lograr cosas importantes, toca renovarse en lo que significarán los objetivos de la presente temporada, incluyendo la Copa Libertadores que es muy complicada".

    EL DATO:

    Rinaldo Cruzado tiene 4 títulos nacionales con Alianza Lima: 2003, 2004, 2006 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY