- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Benfica
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Argentinos Juniors vs Barcelona
¡BOMBA! Goleador del Descentralizado jugaría la Champions League
Brilló en el Torneo Descentralizado y varios equipos de la capital lo querían, pero su futuro estaría enEuropa.

Muchas veces los futbolistas extranjeros llegan al fútbol peruano con la consigna de destacar para luego pasar a una liga superior. Pues al parecer Fabián González, que jugó la temporada pasada en la Academia Cantolao, haría sus maletas con destino a Europa.
El que fue uno de los goleadores del Torneo Descentralizado pasaría a disputar la competición más grande e importante a nivel de clubes: la Champions League.
Su representante, el camerunés Deil Han Shek Karin, reveló dicha información y sorprendió a más de uno.
"Está casi cerrado el fichaje de Fabián González a un club europeo donde jugará la Champions League. Solo falta fijar el día que viajará a pasar los exámenes médicos. Se trata de un club que es líder de su liga y casi siempre clasifica a Champions", dijo en diálogo con Radio Ovación.
Fabián González jugó 39 partidos con camiseta de la Academia Cantolao y marcó 24 dianas, siendo uno de los máximos goleadores del torneo.
DATO: El máximo artillero del Torneo Descentralizado fue Emanuel Herrera, quien celebró en 39 oportunidades con Sporting Cristal, campeón nacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







