A unos días del inicio de la Liga 1, Nicolás Córdova no quiere cerrar el tema de los refuerzos. El técnico chileno siente que todavía le faltan un "10" y un "9" a su plantilla y ya le transmitió su deseo a la Administración Temporal de Universitario.
LÍBERO pudo saber los dos nombres que sí gustan a Córdova para el puesto de enganche. El primero es Jairo Concha, joven volante de la San Martín, y el otro es Diego Manicero, actualmente libre tras acabar contrato con Universitario.
Sobre el primer nombre, San Martín volvió a rechazar una oferta de Universitario, pero el club estudiantil no se rinde y el entorno de Jairo Concha tampoco. Al jugador le gusta la idea de jugar en la "U" y esperan acercar posturas en los próximos días.
En el caso de Manicero, Nicolás Córdova lo tiene claro: quiere al argentino, pero como nacionalizado. Universitario está en una lucha contra el tiempo. Si logra darse su naturalización, es factible su vuelta a Ate.
Vale destacar que es o Jairo Concha o Diego Manicero. Solo uno llegará. ¿Y el "9"? Universitario guarda hermetismo en busca que no se compliquen las negociaciones con los jugadores que gusten a Nicolás Córdova.
Diego Manicero anotó 5 goles en 28 partidos con Universitario en el 2018.