En Sport Boys nada es color de rosa. La “Misilera” no sabe lo que es ganar en lo que va del torneo y su situación lo obliga a levantar su nivel antes de que la tormenta se convierta en tsunami. La crisis es real y la presión aumenta.
Luego de la goleada a manos de Alianza Lima (3-0) y el revés en casa ante el Unión Comercio (0-1), el técnico Jesús Álvarez entró en evaluación por la administración encabezada por Johan Vásquez.
PUEDES VER: Alianza Lima: Marcelo Gallardo no estará en el banquillo de River Plate para el duelo en Lima
Bajo este escenario, algunos nombres comenzaron a sonar en los pasillos del Callao, entre ellos los de Johan Fano, Julio César Uribe y Jorge Espejo.
Del “Gavilán” gusta su preparación y es una apuesta a futuro por su proyección como técnico; aunque su poca experiencia hace dudar a la administración.
PUEDES VER: FBC Melgar aseguró más de 4 millones de dólares por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Mientras tanto, el “Diamante” ya sonó antes y hoy vuelve a ser analizado. En el caso del “Doctor” Espejo, es un hombre de la casa, identificado con los colores del club. Es uno de los que más chances tiene.
El fútbol así, puede que Boys proponga en la cancha, pero los resultados son los que mandan.
La última prueba de Álvarez será ante Sporting Cristal, este sábado en el Miguel Grau. De no conseguir los tres puntos, habrá