0

    Alianza Lima: Marcelo Gallardo no estará en el banquillo de River Plate para el duelo en Lima

    Alianza Lima enfrentará a River Plate en la capital de nuestro país, el próximo miércoles 6 de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate iniciará su participación de visita en Lima ante Alianza Lima el próximo 6 de marzo a las 7:30 de la noche. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegarán a suelo nacional con una sensible baja: Milton Casco se fracturó la clavícula derecha y estará fuera de las canchas por más de 3 meses.

    No obstante, los 'Millonarios' también tendrán otra sensible ausencia para el duelo, por la jornada 1 de la Copa Libertadores del Grupo A, ante los pupilos de Miguel Ángel Russo: la del 'Muñeco'.

    Sucede que Gallardo fue suspendido con dos partidos luego del encuentro de ida ante Gremio por la semifinal, pero al ingresar al vestuario en la revancha realizada en Porto Alegre, Conmebol determinó ampliar la misma por desacato.

    Incluso, durante las dos finales realizadas ante Boca Juniors en la edición de la accidente Copa Libertadores 2018 (en La Bombonera y Santiago Bernabéu), siguió el cotejo desde la concentración del club en el Monumental de Nuñez, así como desde un palco en Madrid.

    En consecuencia, el entrenador de 43 años tendrá que cumplir dos fechas más sin dirigir a River Plate desde el banco de suplentes, por lo que esta función recaerá en Matías Biscay, quién ya lo ha reemplazado en 8 ocasiones: 5 triunfo y tres empates. ¿Se romperá la racha en Lima?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY