0

    FBC Melgar aseguró más de 4 millones de dólares por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

    FBC Melgar consiguió una clasificación histórica en la Copa Libertadores y con ello además se embolsó 4 millones 50 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noche del martes será inolvidable para FBC Melgar y no solo por haber logrado una clasificación memorable a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sino que también por el mismo hecho de que consiguió obtener más de 4 millones de dólares.

    El club arequipeño embolsó 500 mil dólares por haber participado en la segunda fase y 550 mil por la tercera etapa. Sin embargo, el premio fuerte viene después. El equipo de Jorge Pautasso recibirá 1 millón de dólares por cada uno de los partidos de la fase de grupo que juegue de local.

    Con este dinero conseguido ¿FBC Melgar irá por un refuerzo más? Se conoció que el 'Dominó' está a punto de cerrar la incorporación del defensa peruano Christian Ramos, quien era pretendido por Deportivo Municipal. 

    "Realmente no me gustaría adelantar nada respecto a la posibilidad de contar con Christian Ramos porque prefiero hablar cuando esté todo cerrado", señaló el administrador de FBC Melgar sobre la inminente llegada del defensa peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY