Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Conoce la nueva fecha para disputarse el Cantolao vs Sporting Cristal

    Sporting Cristal tenía programado jugar este viernes ante Cantolao y la misma hora del partido entre Perú vs Paraguay. Esta es la nueva fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal tenía programado jugar este viernes ante Cantolao y la misma hora del partido entre Perú vs Paraguay. Esta es la nueva fecha.

    Para que no se cruce con el partido de Perú, la FPF programó en una nueva fecha el encuentro entre Sporting Cristal vs Cantolao correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1 Movistar. En un principio estaba prevista para que se dispute este viernes a las 8:00 p.m.

    Sin embargo, la nueva fecha en que se disputará el duelo entre Sporting Cristal vs Cantolao, será este sábado a las 5:45 p.m. en el Miguel Grau del Callao.

    Para este encuentro, Sporting Cristal llega como el líder absoluto al sumar 15 puntos de los mismos en disputa. Su más cercano perseguidor es Deportivo Binacional con 12 puntos, mientras que Alianza Lima y Universitario están ubicados dos posiciones más abajo al sumar 10 puntos cada uno.

    Por su parte, la Academia Cantolao llegará urgido de triunfos pues apenas ha sumado 5 puntos de 15 posibles. El ‘Delfín’ viene de empatar sin goles ante Sport Boys y ante Sporting Cristal le espera un encuentro muy duro por el mismo hecho de que los celestes son uno de los principales candidatos a lograr el título.

    El viernes solo habrá un partido que será el Real Garcilaso vs Binacional en el Cusco a las 3:30 p.m El resto de la jornada 6 de la Liga 1 se disputará entre el sábado, domingo y lunes.