0

    Liga 1: Hincha de Alianza Lima pide terminar con la violencia en los estadios

    Una vez más, la violencia se apodero de los estadios y un hincha de Alianza Lima relató una conmovedora historia a través de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los grandes problemas instaurados en nuestro balompié es la violencia en los estadios. Los 'seudos' hinchas han tomado el espacio de las familias, quienes se han alejado ante esta gravísima situación. Justamente, un aficionado y amante de los colores de Alianza Lima relató una conmovedora historia a través de su cuenta de Twitter.

    "Alianza Lima me siento triste: perdí a mi compañera que entendía mi locura. La que siempre estaba a mi lado cada vez que se jugaba de local, ahora ya no quiere saber nada por el susto que se llevo por las barras: 8 años acompañandome. Espero se le pase pronto", relató Roberto.

    Rápidamente, la comunidad de la referida red social le mostraron su solidaridad y condenaron el hecho que terminó por afectar a su menor hija. El hincha de Alianza Lima agradeció los gestos. 

    "Si, impotente porque ayer cumplia 10 años y queríamos terminar de la mejor manera el día, pero ya fue. Lo bueno que solo fue un susto. Espero pronto se le pase el miedo ya que ella me acompaña desde los 2 años", agregó Roberto. ¡PAREMOS LA VIOLENCIA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY