0

    Selección peruana ya se encuentra en Estados Unidos y esto dijo Alexander Callens [VIDEO]

    La selección peruana llegó bajó un cálido recibimiento a Estados Unidos para enfrentar este viernes 22 en New Jersey con Paraguay (8:00 pm).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana llegó bajó un cálido recibimiento a Estados Unidos para enfrentar este viernes 22 en New Jersey con Paraguay (8:00 pm), un día después viajará a Washington para jugar el 26 con El Salvador (8:00 pm).

    La delegación nacional compuesta por los jugadores del torneo local pisaron suelo americano en horas de la noche con Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Christofer Gonzáles, José Carvallo, Aldo Corzo y Alexis Arias. Los que militan en el extranjero se fueron sumando poco a poco al hotel de concentración.

    Alexander Callens fue uno de los primeros en llegar y dijo estar motivado con esta nueva oportunidad de ser parte del equipo luego de unos meses ante rivales fuertes como Paraguay y El Salvador.

    "Van hacer partidos interesantes en donde el entrenador tomará decisiones. Hasta el momento no sé mucho de Paraguay, pero seguro veremos algunas cosas. Me toca esperar mi oportunidad sabiendo que viene la Copa América", mencionó a Fer Times.

    EL DATOPerú disputará del 14 de junio al 17 de julio la Copa América. La "bicolor" integra Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY