0

    Selección Peruana se alista para amistosos en Estados Unidos, donde los hinchas parecen locales

    La Selección Peruana tiene la mejor hinchada del mundo y será local frente Paraguayy El Salvadoren Estados Unidos. ¡A gozar y disfrutar de los partidos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No importa la distancia, ni el idioma, ni las vicisitudes que presenta la vida. En cualquier parte del mundo siempre hay peruanos dispuestos a dejar la garganta y el corazón para apoyar a nuestra querida Selección Peruana y refrendar el título que nos otorgó la FIFA como “la mejor hinchada del mundo”.

    Estados Unidos no es la excepción. Incluso, es uno de los países que más gozan con la Bicolor cada vez que se juega un amistoso ahí. Para comprobarlo basta retroceder un año y ver toda la pasión de nuestros compatriotas cuando jugamos ante Croacia e Islandia.

    De esta forma, ante Paraguay (22/3, en New Jersey) y El Salvador (26/3, en Washington DC) volveremos a tomar los estadios “gringos” para convertirnos en locales, cantar, meter sentir presión a nuestro rivales y disfrutar del buen toque de nuestra Blanquirroja.

    Es más, la cancha del duelo ante la “Albirroja” -el Red Bulls Stadium- ya lo conocemos a la perfección porque el 2018 lo pintamos de rojo y blanco cuando jugamos ante Islandia como preparación para el Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY