Gustavo PeraltaEnviado especial de Líbero a Estados Unidos
La Selección Peruana completó su primer entrenamiento en Washington de cara a su próximo amistoso internacional y durante la jornada hubo unos momentos de definición con penales. Christian Cueva fue el encargado de ejecutar un tiro desde los doce pasos, aunque su disparo no fue certero y ello generó las risas entre sus compañeros. Tras quedar igualados en los trabajos de definición, los seleccionados procedieron a realizar el desempate por medio de la tanda de penales.
PUEDES VER Perú cumplió su primer entrenamiento en Washington con miras al amistoso ante El Salvador [VIDEO]
En ese contexto fue que Christian Cueva -quien anotó el gol del triunfo ante Paraguay- se paró frente al balón, pero su disparo fue atajado por Pedro Gallese, lo cual generó una reacción humorística por parte de sus compañeros como de los hinchas que acudieron al Maryland Soccer Plex de Washington.
Sin embargo, la reacción que llamó la atención fue la de Luis Advíncula, quien no evitó en destacar que no era la primera vez que Cueva fallaba un penal. "Siempre lo mismo", exclamó, generando la risa del público.
Cabe recordar que esa frase hace alusión al penal fallado por Cueva durante el partido entre Perú y Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.
Perú se medirá ante El Salvador en el Estadio Robert F. Kennedy Memorial este martes a las 8:00 p.m (hora peruana) en su segundo amistoso del año de cara a la Copa América 2019.