0

    Perú cumplió su primer entrenamiento en Washington con miras al amistoso ante El Salvador [VIDEO]

    La selección peruana, bajo las órdenes de Ricardo Gareca, realizó sus primeros trabajos con miras al amistoso internacional ante El Salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo PeraltaEnviado especial de Líbero a Estados Unidos

    La selección peruana realizó sus primeros trabajos de entrenamiento con miras al amistoso internacional que sostendrán, este martes 26, ante el combinado de El Salvador en el Estadio Robert F. Kennedy Memorial, recinto ubicado en la ciudad de Washington DC.

    Bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, el plantel 'Bicolor' continuó con los trabajos precompetitivos para enfrentar a los centroamericanos. Lamentablemente, la plantilla desarrolló los ejercicios sin Christofer Gonzáles: el jugador de Sporting Cristal tuvo que retornar a nuestro país debido a la dura lesión que sufrió en el partido ante Paraguay.

    Según la información recogida por nuestro enviado especial, Gustavo Peralta, el 'Tigre' alistaría cambios en el once inicial que arrancó ante la 'Albirroja'. El encuentro que celebrado en el Robert F. Kennedy tendrá un gran marco: quedan poquísimas entradas.

    Dentro de las novedades podrían aparecer Alexander Callens, Luis Humberto Da Silva, Aldo Corzo, Alexis Arias: la idea es que este cotejo ante El Salvador sirva para observar las variantes que posee Ricardo Gareca de cara a la Copa América.

    Miguel Trauco fue otro de los jugadores que terminó afectado en el amistoso ante Paraguay. El 'Genio' sufrió un golpe en la mano producto de una jugada dividida, sin embargo, trabajó sin problemas bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY