0

    Perú vs El Salvador: Ricardo Gareca seguirá apostando por Cueva, Farfán, Flores y Carrillo

    Christian Cueva sintió el cariño de su esposa y cada día juega mejor junto a los bravazos Farfán, Carrillo y Flores. ¡¡¡Ataque “mortal” ya le mete miedo a los salvadoreños!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva tuvo una noche maravillosa en el triunfo de Perú ante Paraguay y esa  dicha logró su momento cumbre con el gol espectacular que anotó. En el desenlace que unió en un abrazo a todo el universo nacional, el aporte de sus socios arriba fue fundamental.

    Christian Cueva cumplió de buena manera su condición de futbolista sorpresa desde su posición de volante enlace.  Siguió con la mirada la arremetida blanquiroja y cuando el balón despejado entra en su espacio y tiene el panorama, le pega al balón con pie derecho y cuelga al arquero guaraní. 

    Su esposa le envió un mensaje y “Cuevita” fue el más feliz: “El primer gol de papá para ti mi amor… Los hijos son un regalo del Señor, Salmos 127:3-5”, escribió citando a la Biblia.

    SOCIOS DE LA CONQUISTA

    La intervención previa de André Carrillo en el gol de Christian Cueva fue crucial. Entró en diagonal hasta el borde del área tras dejar sembrado a varios elementos paraguayos.

    Jefferson Farfán recoge la pelota y sirve a Luis Advincula de impecable desborde y se produce el centro. El balón es rechazado por el central y el resto es historia contada.

    Edison Flores de extremo por izquierda es el futbolista que se acopla mejor al esquema y será titular por ello para Ricardo Gareca aunque su mejor versión aún no retorna.

    Para la Copa América, es muy probable que los cuatro futbolistas de avanzada sigan en sus posiciones para continuar ofreciendo un colectivo con ideas y contundencia. Por algo los hinchas los han bautizado como “el cuadrado mágico”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY