0

    Perú vs El Salvador EN VIVO: día, horario y canales del segundo amistoso de la 'Bicolor' en el año

    Conoce todos los detalles del segundo amistoso oficial de la Selección Peruanaen el año previo a la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú vs El Salvador | La Selección Peruana afrontará este martes su segundo amistoso internacional por fecha FIFA en Estados Unidos, esta vez ante El Salvador en el estado de Washington, en busca de su segunda victoria del año previo a la Copa América 2019.  El equipo dirigido por Ricardo Gareca obtuvo un sufrido triunfo por 1-0 sobre Paraguay en su primer duelo en la recta previa a la Copa América. Un golazo de Christian Cueva le permitió celebrar a la 'Bicolor'. 

    El choque de Perú vs El Salvador será en el estadio RFK de Washington desde las 8:00 p.m. (hora peruana). No será una tarea sencilla para la 'Blanquirroja', que también celebró este año.

    El Salvador, dirigido por Carlos de los Cobos, ganó 3-1 a Guatemala a inicios del mes. Tiene programado un partido este sábado ante Jamaica por la Clasificación para la Liga de Naciones Concacaf 2019-20. 

    A continuación te brindamos todos los datos del Perú vs El Salvador. 

    Perú vs El Salvador | Horarios

    Perú 8:00 p.m.Nueva York 9:00 p.m.Belo Horizonte 10:00 pm.Buenos Aires 10:00 pm.Ciudad Juárez 7:00 pm.Guadalajara 9:00 p.m.Madrid 2:00 am. (sábado 23)París 2:00 am.  (sábado 23)

    Perú vs El Salvador | Canales 

    Canadá    DAZN, beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT CanadaEcuador    Canal del FutbolFrancia    beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports MAX 5Internacional    PPVPerú    Movistar Deportes PeruSingapur    SuperSports CH 202 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY