0

    Perú vs Paraguay EN VIVO: golazo de Christian Cueva para el 1-0 de la 'Blanquirroja' [VIDEO]

    Christian Cueva se mandó con un tremendo golazo para poner el 1-0 a favor de Perú vsParaguayEN VIVO en amistoso Fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú vs Paraguay EN VIVO en amistoso Fecha FIFA 2019Christian Cueva se mandó con un tremendo golazo para poner el 1-0 a favor de En el arranque del partido, Perú sorprende a Paraguay gracias a una joya de Christian Cueva quien venció al portero Fernández para que estallen las tribunas del Red Bull Arena en amistoso internacional por fecha FIFA.

    La 'Blanquirroja' salió con todo y en un ataque por el medio, André Carrillo penetró con facilidad para después asociarse con Farfán. La Foquita' tocó para que Luis Advíncula saque el centro que fue mal despejado por la defensa paraguaya.

    El balón le quedó a Christian Cueva quien no dudó en pegarle de primera y con la derecha para poner el 1-0 del encuentro. Nada que hacer para el portero paraguayo que, a pesar de la estirada, no logró evitar la caída de su arco.

    De esta forma la Selección Peruana se pone rápidamente en ventaja en el Red Bull Arena de New York esperando comenzar este 2019 con el pie derecho.

    Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán el próximo martes a El Salvador en Washington DC continuando con su preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY