En medio de un clima de alegría y con mucha confianza, Universitario cerró ayer la semana de entrenamientos previo al cotejo de hoy frente al Binacional en Juliaca, a donde llegó anoche mismo.
En la última práctica en Campo Mar, los dirigidos por Nicolás Córdova desbordaron júbilo y entusiasmo por conseguir la hazaña. Alberto Quintero y German Denis estuvieron entre los más risueños.
PUEDES VER: Universitario de Deportes da a conocer la lista de sus convocados para enfrentar a Binacional
Hasta el mismo Alejandro Hohberg se atrevió a recibir el “apanado” tras perder en el clásico “camotito” para estirar las piernas y soltar tensiones.
Otros de los que no perdieron el bueno ánimo fueron Patrick Zubczuk y Guillermo Rodríguez, quienes estarán a la expectativa esta tarde en el estadio Guillermo Briceño.
El primero cederá su lugar a José Carvallo mientras que “Guille” descansaría para dar paso a Nelinho Quina. Aún así, ambos se mostraron bastante aplicados durante los trabajos.
Con el mismo ánimo el equipo buscará conseguir hoy los tres puntos para recortar distancias con Binacional y meterle presión a Sporting Cristal en la cima del Apertura.