El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, indicó que los casi 4 mil metros de altura terminó afectando el funcionamiento del cuadro crema y confía que en el partido de vuelta, que se jugará en el Estadio Monumental, tendrán su revancha.
"Obviamente que hay muchísima ventaja deportiva jugando a casi 4 mil metros de altura. Se sintió, pero bueno, vamos a ver que pasa cuando les toque jugar en el Monumental", expresó el futbolista argentino a Fox Sports Radio Perú.
PUEDES VER: Capitán de Deportivo Binacional comparte contundente mensaje en redes tras vencer a Universitario
"Hay que ser conscientes y respetar al rival. No tengo ningún problema que me hagan cinco o seis, pero hay que respetar al rival. Sentí que nos 'cancherearon'. Lo bueno del fútbol es que todo gira y da vueltas. Vamos a tener revancha", agregó.
PUEDES VER: Nicolás Córdova: "Ellos hicieron los goles mientras que nosotros no fuimos contundentes"
Recordemos que la situación que refiere Denis es la del 'sombrerito' de Donald Millán a Alberto Quintero, evento que determinó un conato de bronca entre ambos planteles y que terminó con la expulsión del extremo panameño, así como la de Jeickson Reyes.
EL DATO
Universitario de Deportes y Deportivo Binacional se volverán a ver las caras el próximo 14 de setiembre. El cotejo, entonces, será válido por el Torneo Clausura de la Liga 1.