0

    Capitán de Deportivo Binacional comparte contundente mensaje en redes tras vencer a Universitario

    La publicación de Michael Sotillo no cayó bien en algunos hinchas de Universitario

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria de Deportivo Binacional sobre Universitario de Deportes ha sido uno de los temas más hablados por los peruanos en las redes sociales y Michael Sotillo, capitán del cuadro que juega Juliaca, también fue partícipe con una publicación en su cuenta de Twitter.

    El arquero -aparentemente con mucha bronca- mandó un mensaje desfogándose quizá por todo lo que se decía del Binacional a inicios de temporada pues muy pocos creían que estaría peleando por el título del Torneo Apertura.

    "Juego en un equipo chico. Yo también sé meter huevos. Ninguno de este equipo es un muerto de hambre. Gracias Dios. Vamos Binacional", escribió Michael Sotillo en su cuenta de Twitter.

    Algunos hinchas de Universitario, molestos por el mensaje, le respondieron al golero, generando una ola de críticas en contra de él.

    Vale resaltar que -antes de que Sporting Cristal juegue ante Deportivo Municipal- el Deportivo Binacional se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades.

    Además, este miércoles 3 de abril (7:30 p.m.) el conjunto de Javier Arce visita al Independiente de Argentina por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY