Si hay algo que le sobra a la selección preolímpica es el valor más importante dentro del fútbol: el gol. Nuestros delanteros son pura dinamita y llegarán motivados a la competencia tras un excelente año en sus respectivos clubes.
Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes atraviesan un estado de gracia que puede ser vital en el equipo de Nolberto Solano, que busca asegurar dejar la medalla de oro en territorio peruano.
PUEDES VER: Lima 2019: ¡Atención! vehículos que ingresen a carriles de los Panamericanos recibirán multas de S/.336
Del delantero de Alianza Lima no hay nada que discutir. Sus 11 goles en la Liga 1 lo tienen en la mira de varios equipos del extranjero y hablan por sí solos. Está llamado a ser la figura de los Panamericanos.
Andy Polar, a su vez, viene con el rótulo de campeón tras consagrarse en el Apertura con el Binacional, campaña en la que colaboró con 5 goles y hasta tres pases de gol. Sin duda, ingredientes suficientes para que se mande un campañón con la “Blanquirrojita”.
Y de Mauricio Montes (10 goles en el torneo local) solo hay que esperar a que demuestre lo que mejor sabe hacer: inflar las redes rivales. “Thor” será nuestro referente en el ataque y tiene el respaldo de todo el equipo para culminar las jugadas de peligro al fondo de la red.
PUEDES VER: Juan Diego Flórez dará concierto gratuito en la Plaza de Armas previo a Lima 2019: conoce todos los detalles
Nolberto Solano y su comando técnico pueden dormir tranquilos a solo una semana del ansiado debut frente a Uruguay en San Marcos, pues en el equipo hay efectividad, frescura y experiencia. A partir de mañana concentrarán.