Cargando...

Universitario recuperó la cuenta de Facebook e invocó a hinchas a ir a plantón

La actualadministración de Universitario emitió un comunicado para informar que volverán a usar el Facebook oficial del club. Es la segunda ocasión que vuelven a recuperar las claves de dicha red social.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actualadministración de Universitario emitió un comunicado para informar que volverán a usar el Facebook oficial del club. Es la segunda ocasión que vuelven a recuperar las claves de dicha red social.

Universitario continúa en su lucha por recuperar sus redes sociales oficiales. Este jueves la administración de Humberto y Raúl Leguía anunció en un comunicado que ya podrán usar nuevamente la cuenta de Facebook.

En el comunicado informaron que esto fue posible gracias "al aporte noble y desinteresado de buenos hinchas", además advirtieron del peligro que traería el regreso de Gremco a la institución.

"Permitir el retorno de la antigua administración es peligroso para el futuro y activos de Universitario de Deportes, por eso, invitamos a los hinchas a participar de las movilizaciones pacíficas organizadas por socios y seguidores", se lee en parte del texto. 

Carlos Moreno dejó la administración del club, pero nunca entregó las claves de acceso a Facebook, Twitter e Instagram. Ante esta negativa, además de la necesidad por tener rápida y constante comunicación con los hinchas, se crearon nuevas cuentas, las que obviamente tienen menor arraigo.

Los más de tres millones de seguidores que tenía la 'U' en Facebook volverán a tener información del día a día del primer equipo. Ya el pasado 20 de noviembre el club había anunciado lo mismo, pero la alegría duró poco porque perdieron la cuenta a las dos horas. 

Universitario y sus problemas con las administraciones temporales 

El miércoles la Corte Superior de Justicia emitió un fallo a favor de Gremco y con ello la constructora volverá a tener mayoría en la Junta de Acreedores del club crema. Esto ha generado una reacción en la administración de los hermanos Leguía, que ya apelaron la resolución.