Las noticias en Sport Boys comienzan a mejorar. Si bien a inicios de semana (el último martes) la Administración canceló al plantel solo el 30 por ciento de marzo y todo indicaba que los futbolistas mandarían un comunicado en señal de protesta, ayer (viernes) recibieron el resto de los salarios, es decir el 70 por ciento.
De esta manera la deuda con los jugadores de Sport Boys se acortó a un mes. ¿Ahora que viene? El pago de abril. ¿De que forma se hará efectivo? Pasamos a explicar.
PUEDES VER: Sport Boys: administrador Johan Vásquez confirma la reducción de sueldos para evitar crisis en el club
La intención de la Administración de Sport Boys es cancelar el mes completo de abril con el cobro de la factura de junio de la televisión y luego entrar en diálogo con el plantel con el propósito de llegar a un acuerdo y los meses de mayo, junio y julio solo hacer efectivo el 65 por ciento de las remuneración.
La directiva de Sport Boys es consciente que el golpe de la paralización de la Liga 1 2020 ha sido fuerte y el club rosado viene luchando para que el estado financiero no se vea tan afectado.
Por su parte, se supo que la próxima semana el comando técnico de Sport Boys y el equipo de reserva recibirán el porcentaje que falta (50 por ciento) para completar la totalidad de los salarios de marzo.
En Sport Boys las cosas están mejorando de a pocos, mientras tanto los jugadores continúan trabajando en sus domicilios con el objetivo de llegar e óptimas condiciones al reinicio de la Liga 1 2020.