Raúl Leguía se cansó de las peleas administrativas con Carlos Moreno que perjudican claramente al plantel de Universitario. Por ello, cederá Campo Mar para los entrenamientos de los jugadores.
El representante de Solución y Desarrollo, Raúl Leguía dijo “En ningún momento vamos a perjudicar al club. Si el equipo tiene que entrenar, lo tiene que hacer en donde corresponde, en sus campos. (La propuesta) es para que se permita el ingreso de los jugadores a Campo Mar. Y para que, cuando se abran las instalaciones para el regreso de los trabajadores, se haga un inventario detallado”, explicó Leguía en Radio Ovación.
Leguía agregó que “Vamos a comunicarnos con los jugadores y adaptar las instalaciones para que entrenen con lo que indica el protocolo de la FPF. Lo importante es que ingresen a entrenar”.
Sobre Carlos Moreno, mencionó que buscarán conversar por el bien de Universitario. “Al señor Moreno no se le ubica en ninguna de las direcciones que pone. Al no poder ubicarlo, hemos aprovechado la respuesta a Gremco para plantear esta situación y que queda claro que Solución y Desarrollo lo que quiere es lo mejor para la U. Esperemos que nos responda”.
PUEDES VER: Edison Flores sobre actual situación de Universitario: “Crean inestabilidad en el jugador”
Finalmente, dijo que “Jean Ferrari ha conversado con los jugadores y les ha dicho que las instalaciones de Campo Mar, Lolo y Monumental están a disposición para cualquier entrenamiento, tomando en cuenta el protocolo”.
Ángel David Comizzo, para la administración, es el hombre que reúne todos los requisitos para hacerse cargo de Universitario tras la salida de Gregorio Pérez. Sin embargo, el aterrador presente institucional de los cremas, provoca automáticamente la siguiente pregunta: ¿qué piensa el “flaco” de todo esto?
Tal como LÍBERO informó, y a pesar de que la directiva contactó con otros como el “Turco” Asad o Guillermo Sanguinetti para conocer sus proyectos, el “Indio” tiene todos los boletos por parte de la directiva. Las ganas de volver, por tercera vez, están más latentes que nunca.Sin embargo, ¿qué piensa el argentino de todo lo que pasa en la “U”? ¿Es el momento ideal para volver? El entorno más cercano del DT le comentó a LÍBERO que está muy atento y pendiente de todo lo que sucede en el club. Comizzo –cuentan sus allegados- no quiere ser un ingrediente para beneficio de alguien o que la gente pueda encontrar en él una piñata para reventarlo por cuestiones políticas.
“Ángel es un hombre de fútbol y quiere que a la ‘U’ le vaya bien. Está atento a lo que pase por si el club lo llega a necesitar de manera concreta. No le gusta meterse en decisiones políticas, pero espera la mejor decisión de las autoridades para que la gente pueda disfrutar de un Universitario mejor en todo aspecto”, contaron sus allegados. Comizzo no le corre al reto, espera paciente si se concreta esta nueva posibilidad.
-No quiere involucrarse ni meterse en temas o decisiones políticas. Su decisión sería mantenerse al margen y dedicarse solo a dirigir.
-No desea ser un ingrediente para beneficio de alguien en esta disputa política que agobia al club desde hace muchos meses.
PUEDES VER: Edison Flores sobre actual situación de Universitario: “Crean inestabilidad en el jugador”
-Menos que la gente (hinchas, exjugadores y administrativos) encuentre en él al personaje donde descargar todas sus diferencias políticas.
-Lo único que quiere es que a la “U” le vaya bien, independientemente a la decisión final que se tome sobre la elección del nuevo técnico.