0

    Edison Flores sobre actual situación de Universitario: “Crean inestabilidad en el jugador”

    Edison Flores, exjugador y confeso hincha de Universitario, hizo un pedido a los administradores a dejar atrás enfrentamientos. Además, lamentó la partida de Gregorio Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario pasa días difíciles. Los merengues se encuentran sumergidos en una crisis institucional debido al enfrentamiento entre las dos administraciones que buscan tomar el poder del equipo.

    Sin embargo, estas diferencias han tenido consecuencias como que los jugadores de Universitario no tengan claro dónde entrenarán de cara al reinicio del Apertura de la Liga 1. Además, se quedaron sin DT tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez.

    Al respecto, uno de sus exjugadores e identificado con los merengues es Edison Flores, quien es parte de la Selección Peruana y juega en DC United de la MLS. El volante habló sobre esta situación y lamentó la inestabilidad que se vive en Ate.

    “Esta situación es difícil porque el jugador vive con incertidumbre, ya que año a año se cambian de administraciones y eso crea inestabilidad en el jugador y lo preocupa porque todos los chicos tienen familia”, declaró Flores para UCI.

    Luego, el exfutbolista de Universitario agregó lo siguiente: “Solo me queda decirles a los chicos que recién empiezan que disfruten al máximo esta parte de la ‘U', porque el club sin sus problemas es lo mejor que puede haber, pero con problemas habrá mucha habladuría”.

    Universitario: Edison Flores tocó la salida de Gregorio Pérez

    El volante del DC United también lamentó la salida de Gregorio Pérez, DT que fue presentando durante la gestión de los Moreno, pero que hace unos días se confirmó que no seguiría al mando del equipo.

    “Fue una pena que no siga el profesor Pérez porque había sacado lo mejor de los jugadores y ellos estaban respondiendo al máximo para tratar de tener un gran año y por qué no pelear al título”, contó el ‘Orejas’ a UCI.

    Por último, también le preocupa cómo afecte esto al grupo. “En estos momentos no sabemos qué pasará con el club. Yo solo espero que se pueda mejorar y ordenar, más que todo para el equipo, pues los jugadores son los que ganan campeonatos, pero el club siempre queda”, finalizó Flores.

    Edison Flores alista su regreso a las canchas

    El habilidoso volante se viene preparando de la mejor forma para su regreso a las canchas tras confirmarse la reanudación de la MLS en Orlando bajo un nuevo sistema de competencia.

    “Cuando uno de mis compañeros dio positivo a la COVID-19, al siguiente día no entrenamos para que se tomen todas las medidas del caso y no haya muchos más contagios. El club está haciendo todo lo necesario para poder entrenar de la mejor manera y, sobre todo, en el cuidado personal de cada jugador”, contó Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY