Decir que Alianza Lima sin Adrián Balboa y Jean Deza perdieron peso en el ataque terminó siendo una afirmación temprana y errada. Todo lo contrario, el equipo se potenció gracias a las últimas decisiones de Mario Salas que recuperó anímicamente a Carlos Ascues, convenció a Federico Rodríguez para que continúe por todo el Apertura.
De esta manera, Alianza Lima volvió a meter miedo en la ofensiva a un mes del reinicio de la Liga 1, además el ‘Comandante’ Salas podrá contar con Beto Da Silva, Joazinho Arroé, el colombiano Cristian Zuñiga y el uruguayo Luis Aguiar, futbolistas que también serán importantes para el cumplimiento de los objetivos deportivos en esta temporada.
PUEDES VER: Alianza Lima: Jonathan Herrera podría costar más de un millón de dólares a cuadro victoriano
Da Silva será el ‘9’ del equipo, eso nadie lo discute, sin embargo la propuesta del técnico chileno es ser más ofensivo y por esta razón Rodríguez lo acompañará. El colombiano Zúñiga tendrá sus minutos y será el primer relevo en los segundos tiempos.
Mientras que Ascues, Arroé y Aguiar llevarán el ritmo de los partidos. Mario Salas les tiene mucha fe y los considera claves para la obtención de los resultados. En ellos recaerá el orden, buen trato del balón e inteligencia para manejar los tiempos. Alianza Lima ya comenzó a trabajar para convertirse en un equipo invencible.
Mario Salas y comando técnico de Alianza Lima estarán presente en el reinicio de los entrenamientos individuales del equipo Será el lunes 6 de julio en Esther Grande de Bentín.