0

    Alianza Lima: Jonathan Herrera podría costar más de un millón de dólares a cuadro victoriano

    Alianza Lima podría comprar el pase de Jonathan Herrera una vez cumplido su préstamo que será por año y medio. Argentino llega mañana viernes 3 de julio por la tarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene todo listo para finalizar el fichaje de Jonathan Herrera que llegue este viernes 3 de julio por la tarde a la capital procedente de Argentina. El reemplazante de Adrián Balboa, de no mediar inconveniente, firmará por año y medio con opción de compra. 

    Jonathan Herrera llega a Alianza Lima luego que la institución victoriana negociará su préstamo con Deportivo Riestra que será por 18 meses. 

    Alianza Lima podría ejercer la opción de compra que figura en 1.5 millones de dólares. Jonathan Herrera tiene 28 años y llega con buenas referencias al cuadro íntimo. Ha marcado 161 goles en su carrera entre equipos de segunda y Superliga de Argentina

    Jonathan Herrera jugó en Central Córdoba. El cuadro argentino pudo alargar el préstamo, pero no lo hizo a tiempo, por lo que Deportivo Riestra decidió negociar con Alianza Lima

    Herrera también estuvo en agenda de Independiente, Vélez y San Lorenzo. Sin embargo, con este último club, la oferta no convenció al jugador, optando venir a Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY