0

    Beto Da Silva y Alexander Succar en los planes de Ricardo Gareca

    Ricardo Gareca quiere potenciar la delantera de la selección peruana con los jugadoresde Alianza Lima y Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Selección peruana | Ricardo Gareca no se conforma con la base de jugadores que lograron la clasificación a Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América Brasil 2019. El "Tigre" mira el futuro a mediano plazo y tiene en agenda a dos delanteros con mucha proyección: Beto Da Silva y Alexander Succar

    El entrenador de la Blanquirroja sabe que las Eliminatorias Qatar 2022 pueden ser las últimas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los bastiones del grupo, pero con 36 años encima que poco a poco van entrando a la curva descendente. Probablemente los disfrutemos hasta el próximo mundial, pero ¿qué viene después?

    Da Silva tiene que consolidarse en Alianza Lima. Condiciones le sobran para ser el atacante referente de Mario Salas. La llegada del argentino Jonathan Herrera no debería desplazar al futbolista nacional. Recordemos que Beto ya fue convocado por Gareca en el 2016. La continuidad en La Victoria será fundamental.

    instagram prueba

    "Me provoca mucho ilusión, porque sé de mi capacidad. Tengo 23 años, estoy en una edad perfecta. Ya no soy un juvenil, ya estoy en una edad en la que tengo que coger ese protagonismo. Sé que tengo la cabeza y las condiciones para hacerlo", señaló Beto a Movistar Deportes sobre la posibilidad de volver a Videna. 

    Succar también tiene el perfil para ser un '9' de área importante en la selección. El delantero de Universitario ha demostrado que puede ser titular al lado del uruguayo Jonathan Dos Santos. El nuevo técnico Ángel Comizzo utilizará el sistema 4-4-2 haciendo crecer las opciones para que Alexander sea protagonista. 

    instagram prueba

    “Me siento muy convocable, que puedo aportar a la selección, siento que tengo esa cosa pendiente con la selección porque jugué los amistosos. Me siento un seleccionado, tengo 24 años. Lo que Paolo Guerrero hizo con la selección es admirable, pero sí me gustaría hacer mi propia historia. Gareca cree en el futbolista peruano”, declaró Succar a LÍBERO.

    Gareca ya lo dijo hace poco. Si tiene que jugar las Eliminatorias con elementos de la Liga 1 Movistar lo hará encantando porque sabe que tiene buen material humano para competir contra las potencias sudamericanas. Da Silva y Succar están en el radar del "Tigre", solo depende de ellos.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY