A sus 33 años Pablo Míguez regresa a casa después de seis años, a Alianza Lima y espera aportar con su granito de arena para devolver al club al lugar que se merece: la Liga 1.
PUEDES VER: Pablo Míguez y su primer mensaje en su regreso a Alianza Lima: "Vuelvo para afrontar un gran desafío"
Como en el 2014, años que defendió la camiseta blanquiazul y se prolongó también por todo el 2015. la 'Cotorra' Míguez fue un pedido expreso de Carlos Bustos por ser un jugador de experiencia y jerarquía, requisitos que fueron claves para su vuelta a Alianza Lima.
PUEDES VER: Pablo Míguez sobre experiencia de Lacerda y Barcos: "Es fundamental ya que hay muchos jóvenes"
Por este motivo, Pablo Míguez aseguró que está muy feliz de retornar a Alianza Lima y espera estar a la altura de las circunstancias en la Liga 2. Incluso sabe que será más complicado que el torneo de primera, pero lo toma a bien porque ahora pertenece al club más grande del fútbol peruano.
Y si bien por el momento no hay fecha para su arribo a Lima, Míguez se entrena al máximo nivel para llegar en perfectas condiciones y así no le cueste mucho ponerse al ritmo de sus compañeros en Alianza Lima.
Además de sumarse a los trabajos por Zoom con Alianza, el mediocampista ha venido entrenando por semanas en Danubio de Uruguay en calidad de invitado, detalle no menor sobre su estado físico.
En otras informaciones, este 2021 Pablo Míguez ocupará plaza extranjera en Alianza Lima debido a que su nacionalización peruana tendrá que esperar. Si bien está a días de presentes toda la documentación correspondiente, su nacionalidad tardaría entre cinco y seis meses.