0

    Pablo Míguez sobre experiencia de Lacerda y Barcos: "Es fundamental ya que hay muchos jóvenes"

    Pablo Míguez destacó la trayectoria de los refuerzos extranjeros deAlianza Limay señaló que serán un aporte importante de cara a su desafío de volver a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se viene reforzando con todo para esta temporada de la Liga 2 y, sin duda, uno de los fichajes que más ha alegrado a los hinchas 'blanquiazules' es el retorno de Pablo Míguez tras cinco años. Él se refirió a su llegada a La Victoria y también de las contrataciones de experiencia de Carlos Bustos

    "La verdad muy feliz. Una posibilidad muy linda de volver al club, es un momento importante para poder sacar adelante a lo que es Alianza, devolverlo a Primera División. familia está muy contenta y estamos enfocados en lograrlo", señaló inicialmente en diálogo con ESPN FC Perú. 

    Tras ello, fue consultado sobre el defensa Jonathan Lacerda y la experiencia que brindará junto a Hernán Barcos, lo cual resaltó considerando que esta temporada Alianza Lima tendrá un plantel lleno de juventud. 

    "Lo conozco de haberlo enfrentando en Uruguay (sobre Lacerda). Es un zaguero grande, de buen porte, fuerte. Igual de Barcos, son jugadores de mucha experiencia. Creo que es fundamental para este momento que hay mucho jóvenes. Tratar de inculcarla (la experiencia) en el equipo y a los jóvenes. No lo conozco mucho, pero un gran jugador con el recorrido que tiene", remarcó el 'Cotorra'. 

    "Necesitamos de todos, pero necesitamos de los más jóvenes. Es fundamental ser un equipo y estar todos disponibles al momento de afrontar los partidos. Va a marcar un camino. Tenemos que hacer un equipo y entre todos sacarlo adelante", agregó al respecto. 

    Finalmente, analizó que esta oportunidad como un lindo reto para quedar en la historia de Alianza Lima si es que logran el ascenso a Primera División. 

    "No. Obvio que no, pero en seguida salió la posibilidad de volver a Alianza, no lo dudé ningún segundo, por más que esté en Segunda. No me importara si está en Segunda, es más, lo hace más lindo el desafío de poder quedar a la historia. Sumar un granito de arena para poder cumplir el objetivo de volver a Primera División. En lo personal, es un lindo desafío para uno", sentenció Míguez, quien todavía no tiene programado su llegada al Perú para unirse a los 'blanquiazules'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY