0

    Pablo Míguez y su primer mensaje en su regreso a Alianza Lima: "Vuelvo para afrontar un gran desafío"

    Alianza Limaoficializó el retorno dePablo Mígueztras cinco años y el 'Cotorra' tuvo un emotivo mensaje hacia los 'blanquiazules'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Míguez regresó a Alianza Lima tras cinco años, en uno de los fichajes más destacados del equipo 'blanquiazul' para esta temporada, en la cual afrontará la Liga 2. El desafío es grande y el propio futbolista uruguayo lo reconoció en su primer mensaje a los hinchas. 

    A través de Instagram, el 'Cotorra' compartió su alegría en lo que es su retorno a La Victoria, club en el que estuvo durante el 2014 y 2015. 

    "Estoy muy feliz de regresar a mi querido Alianza, equipo que me dio muchas alegrías y en el que viví momentos que quedaron en mi corazón para siempre. Vuelvo para afrontar un gran desafío, con varios objetivos por cumplir, estando 100% comprometido con el equipo", aseguró inicialmente. 

    Luego de ello, expresó su admiración por la hinchada 'blanquiazul', ya que, pese a vestir la camiseta de otros equipos peruanos, aseguró que siempre lo apoyaron.

    "Quiero dedicarle unas palabras a los hinchas: pasaron 5 años que dejé de pertenecer a la institución y en ese lapso de tiempo nunca dejaron de apoyarme, de escribirme mensajes pidiendo mi regreso, de darme palabras de aliento y de hacerme revivir momentos con la blanquiazul", agregó.

    "Ustedes se ganaron mi cariño, admiración y respeto, no hay palabras para describir lo que le hacen sentir a uno cuando tienen ese tipo de gestos, por eso como siempre digo "Alianza es un grande, lo hace más grande aún su gente, Alianza es el equipo del pueblo", concluyó.

    Cabe recordar que Míguez ha estado en clubes peruanos como Melgar y Real Garcilaso tras su paso en Alianza. Ahora buscará apoyar al equipo 'íntimo' en su búsqueda a retornar a la Primera División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY