Universitario fue humillado por Independiente del Valle quien le encajó cuatro goles por la Copa Libertadores. El equipo de Ángel Comizzo se encuentra agonizando en el certamen internacional y la hinchada se encuentra furiosa por los malos resultados.
Ante ello, el plantel de Universitario se vio obligado a suspender los entrenamientos de esta mañana por temor a la visita de hinchas a la sede de playa de Campo Mar en Lurín.
PUEDES VER: Ángel Comizzo descarta dejar a Universitario: "No voy a renunciar. La fuerza mía está intacta"
Universitario llegó esta madrugada del jueves a Campo Mar procedente de Ecuador, país donde jugaron por Copa Libertadores. Al ver poca seguridad en la sede de entrenamientos, el plantel decidió suspender los entrenamientos.
Hasta el momento, no se confirma si entrenaran por la tarde y si van a concentrar para el duelo ante Cienciano este sábado 8 de mayo por la Liga 1 Betsson.
Como se recuerda, haces unos días, un grupo de hinchas de la U ingresaron a Campo Mar para recriminar a los jugadores por los malos resultados obtenidos y pidieron la salida de algunos jugadores como la de Ángel Comizzo.
Desde ese momento, Campo Mar se encuentra con resguardo policial y seguridad privada dentro de las instalaciones para evitar cualquier acto de vandalismo.