0

    Ángel Comizzo descarta dejar a Universitario: "No voy a renunciar. La fuerza mía está intacta"

    Comizzo desechó la idea de renunciar a Universitario pese a no haber sumado aún en la Copa Libertadores. "La fuerza mía está intacta así tú quieras que yo renuncie", acotó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sufrió una dura goleada ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2021, lo cual lo deja sin puntaje aún tras tres jornadas y seriamente complicado en su objetivo de no quedar eliminado. Ante ello, las críticas hacia el técnico Ángel Comizzo fueron unánimes pidiendo su salida, pero este rechazó dicha posibilidad. 

    En conferencia de prensa, Comizzo fue consultado respecto a la alternativa de presentar su renuncia en Universitario ante la paupérrima campaña en la actual fase de grupos de Copa Libertadores, lo cual negó de forma tajante.

    "Quédate tranquilo que no voy a renunciar. La fuerza mía está intacta así tú quieras que yo renuncie. El rival se levantó de un 5 a 0, quizás lo hagamos nosotros la próxima semana", manifestó. 

    "Nosotros vamos a seguir trabajando para tratar a volver hacer el equipo competitivo que éramos. Hay que seguir trabajando no queda otra. El fútbol tiene estos va y vienes. A veces te toca andar bien", agregó el estratega argentino.

    Para el técnico, Universitario tuvo una buena actuación frente a Independiente del Valle en el primer tiempo, aunque señaló que el primer gol del rival terminó causando el desorden en el complemento.

    "El partido lo tengo que dividir en 2. Creo que el primer tiempo que hizo el equipo fue muy bueno. Lo trabajó, lo peleó, lo luchó ante un muy buen rival. El segundo tiempo fue totalmente distinto. Separo el partido en 2 tiempos. El segundo perdimos el orden", reflexionó.

    Sobre seguidilla de partidos

    De otro lado, Ángel Comizzo manifestó que, pese al plantel corto que tiene Universitario, intentan competir tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1. No obstante, reconoce que la seguidilla de partidos les juega en contra.

    "Nosotros intentamos darle prioridad a los 2 torneos más allá de que tenemos un plantel muy corto. La idea era poder competir en los 2 torneos, estamos cargados de partidos a tal punto que jugamos sábado, lunes y volvemos a jugar el miércoles", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY