Luis Aguiar y Gonzalo Godoy son los futbolistas uruguayos que vinieron a la institución en condición de refuerzos para ayudarlo a ganar el título, un objetivo esquivo hace diez años.Pablo Bengoechea los ubicó, los imaginó en la idea de fútbol que pretende y la dirigencia luego se encargó de hacer el resto. Hoy son una realidad y tienen ilusionado al pueblo aliancista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga Santander: Programación, resultados y tabla de posiciones del torneo
Aguiar es el volante mixto de potencial ofensivo generoso y de quien se espera sujete la bandera de guerra durante los partidos como lo hizo en el histórico Peñarol uruguayo.Godoy no posee contextura atlética y tiene cara de buena gente pero quienes conocen de su juego indican que sofocará todo peligro con su presencia en el lugar de los hechos para poner la cabeza y el pie fuerte
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y la cara que puso cuando Kaká le dedicó mensaje por cuarto Balón de Oro
La expectativa es enorme con ellos y los iremos conociendo con el correr de las prácticas y partidos amistosos antes de la primera fecha de competición.“Quiero escribir mi nombre en la historia del club con un título”, dijo Aguiar. Godoy no se quedó atrás. “Lo mío es sacrificio en cada partido”, apuntó. Son la garra charrúa de Matute.
Dato :
Luis Aguiar es uno de los candidatos que tiene el técnico Pablo Bengoechea en agenda para asumir la responsabilidad de capitán del equipo en la temporada 2017.