Cargando...

    Municipal presentó su plantel para la temporada 2017

    Municipal dio a conocer su plantel conformado por 28 jugadores que disputará el Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvarez, Moreno, Joao Ortiz y Calderón son las nuevas caras de Municipal para el 2017.

    Con la llegada del colombiano Danny Santoya, Municipal ya trabaja con el plantel completo en El Bosque (Chosica) con miras a la llave ante Independiente del Valle, por la primera fase previa de la Copa Libertadores.

    TE PUEDE INTERESAR: Tigres aclaró la situación de Pedro Gallese en Veracruz

    Son 28 los futbolistas que integran la plantilla de Municipal, que ya tuvo su primer amistoso ante la Selección Peruana Sub-20 (1-1), que se alista para los duelos del 23 y el 27 ante el Independiente ecuatoriano.

    La directiva de Municipal mantuvo el 70% del plantel de la temporada pasada mientras cuenta como futbolistas extranjeros a los colombianos Luis Calderón y Danny Santoya, el costarricense Freddy Álvarez, el panameño Sergio Moreno y el japonés Masakatsu Sawa.

    NO TE LO PIERDAS: Ortiz no está en los planes de Independiente ¿Llega a Cristal?

    El peruano-chileno Joao Ortiz, según dirigencia de Municipal, sacará su DNI en los próximos días, por lo que, no ocupará plaza de extranjero.

    EL DATO:Luis García, Aldo Corzo, Orlando Contreras, Jersson Vásquez, Pablo Lavandeira y Maximiliano Velasco son los titulares de la anterior campaña que dejaron Municipal para este 2017.

     PLANTEL DE MUNICIPAL 2017

    ARQUEROS: Erick Delgado, Julio Aliaga.

    LATERALES: Rodrigo Cuba, José Guidino, Joao Ortiz, Eduardo Rabanal.

    CENTRALES: Adrián Zela, Luis Calderón (COL), Aldair Salazar, Aldair Bravo.

    VOLANTES: Armando Alfageme, Patrick Alva, Freddy Álvarez (CRC), Fabricio Cabrera. Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, Damián Ísmodes, Pier Larrauri, José Manzaneda, Álvaro Medrano, Mario Palomino, Óscar Vega.

    DELANTEROS: Sergio Moreno (PAN), Santiago Rebagliati, Ítalo Regalado, Diego Saffadi, Danny Santoya (COL), Masakatsu Sawa (JAP).