El argentino Germán Pacheco le agarró cariño a la blanquiazul y hasta es capaz de botar fuego para defenderla. Pese a tener una gran amistad con dos jugadores de Universitario, el atacante prometió ganar el clásico en Matute y “raspar” a sus amigos si es necesario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos pedirá los puntos perdidos ante UTC por este insólito motivo
“Somos amigos con el ‘Pana’ (Luis) Tejada y (Hernán) Rengifo, pero a la hora del partido eso se deja a un lado y cada quien hace su trabajo. Que no quede duda que si hay que meter alguna patada, se meterá”, dijo Pacheco en Alianza Lima Noticias.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana alcanzaría posición histórica en el Ránking FIFA según Míster Chip
El atacante “grone” también se refirió de la presencia de Juan Vargas y lo peligroso que puede ser en este clásico. “Todos sabemos la clase de jugador que es Vargas, pero en Alianza también tenemos jugadores con capacidad para poderlo frenar”, apuntó.
Pacheco tiene fe en anotarle a los cremas. “El sueño de todos es meter un gol en el último minuto y luego celebrarlo con los hinchas. Ojalá se pueda dar”, concluyó.
EL DATO
Alianza Lima perdió dos de los tres clásicos que se jugaron en la temporada 2016. Esa sed de revancha está presente en todos los jugadores del plantel de Pablo Bengoechea.