Esta tarde, el plantel de Walter Ormeño se dirigía de Lima a Imperial, Cañete, para disputar su primer partido de la Liga Distrital de la Copa Perú, sin embargo, una banda de delincuentes asaltaron el bus con armas de fuego y objetos punzocortantes.
TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2017: así van los resultados y las tablas de posiciones tras jugarse la fecha 3
Según el propio club, el primer equipo había salido de un almuerzo de camaradería organizado en la casa del presidente de Walter Ormeño. Los jugadores recién habían cobrado su sueldo, pero minutos después sufrieron un asalto que dejó varios jugadores golpeados.
No obstantes, los delincuentes se llevaron el dinero de los jugadores más la indumentaria principal del equipo que incluye: uniformes, prendas de calentamiento, balones de fútbol, material e instrumentos de calistenia y las pertenencias como maletines, celulares, relojes, etc.
NO TE LO PIERDAS: Leandro Fleitas, futbolista de César Vallejo, fue detenido por manejar en estado de ebriedad |VIDEO
Tras lo ocurrido, Walter Ormeño no se presentará a jugar el partido programado para hoy ante Juventud América. El club de Cañete lamentó lo sucedido y señaló que las autoridad den con el paradero de los delincuentes y les caiga todo el peso de la ley.
DATO:
El bus fue iterceptado a la altura de Palmeras en la urbanización Santa Anita esta tarde al promediar la 1:30 de la tarde