0

    Torneo de Verano 2017: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 3

    El Torneo de Verano siguiósu curso este fin de semana. El Alianza Lima vs. Deportivo Municipalfue el partido de la fecha. Al final el marcador quedó 2-2 en el estadio de Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este fin de semana sigue la lucha por el Torneo de Verano. Por la tercer fecha, el plato de fondo fue el choque entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal que tuvo como escenario el estadio de Matute. 

    La jornada comenzó el viernes con el choque entre Academia Cantolao que perdió 1-3 ante Ayacucho FC. Los porteños aún no saben lo que es ganar en la Primera División. 

    A su vez, el sábado, el líder del grupo A, Sport Rosario volvió a ganar, esta vez fue a Alianza Atlético en el Rosas Pampa. El cuadro 'churre' llega de la humillante goleada ante Sporting Cristal que le metió 5-0 en su campo. 

    Hablando de los 'celestes', el cuadro de José Guillermo Del Solar se enfrentó a su ex equipo, goleó a la San Martín el domingo en el Alberto Gallardo. Los compadres cerraron la jornada. Alianza Lima empató ante Municipal y Universitario cayó en su visita al UTC. 

    PROGRAMACIÓN FECHA 3

    VIERNES 17

    SÁBADO 18

    DOMINGO 19

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY