0

    Universitario de Deportes sigue sin ganar en Torneo de Verano: perdió 2-1 ante UTC |VIDEO

    Universitario visitóal UTC de Cajamarcapor la tercera jornada del Torneo de Verano y aún no conoce lo que es una victoria en el año.Dónald Millán abrió la cuenta para el dueño de casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La hinchada espera y se desespera. Y es que Universitario de Deportes sigue sin ganar en el Torneo de Verano y esta vez cayó en su visita en Cajamarca ante UTC por 2-1 por bonito gol de tiro libre de Juan Pablo Vergara. Roberto Chale no dirigió al elenco 'crema' por estar delicado de salud. 

    Universitario de Deportes llegó a Cajamarca con la presión de ganar debido a lo sucedido a mitad de semana donde la barra se metió al Monumental para exigir más entrega a los jugadores luego de la eliminación de la Copa Libertadores y perder el clásico ante Alianza Lima. 

    Ante UTC se esperaba otra actitud del cuadro 'crema', situación que fue diferente. Desde el primer minuto, los cajamarquinos pusieron entre las cuerdas a Carlos Cáceda. Dos disparos de Villamarín y Vergara le dieron la bienvenida a la visita. 

    El marcador se inauguro a los 9' tras una falta de Carlos Cáceda sobre Joao Villamarín luego de trabarlo en el área. Quien se encargó de ejecutar el penal fue Dónald Millán

    Si embargo, el amor propio hizo que la U pueda emparejar el marcador a los pocos minutos. Un gran pase de Edwin Gómez hizo que Luis Tejada anote su primer gol con Universitario. 

    Tras el gol, el partido se puso parejo. Sin embargo, la pelota parada iba a cambiar el score a favor del UTC. Juan Pablo Vergara marcó un golazo de tiro libre imposible de atajar para el golero Carlos Cáceda. 

    Para el complemento, se notó la superioridad del elenco del UTC que aprovechó el hombre de más que tuvo tras la expulsión de Edwin Gómez por doble amarilla debido a un codazo a Vergara. 

    Universitario trató de cambiar la historia del partido pero no tenía cómo. Ingresaron Guastavino, Romero y Rengifo y el cambio en su juego no llegaba. UTC estuvo más cerca del tercero que la U del empate. 

    Al final, el gol de diferencia le sirvió para que el cuadro de Franco Navarro se meta al segundo lugar del Grupo B con sus seis puntos. Real Garcilaso es el líder con tres más. 

     

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    81' Cambio en la U. Entra Rengifo por Mendoza. UTC 2 -1 Universitario. 

    66' Se salva la U. Guerrero define mal dentro del área 'crema'. 

    64' Cambio en la U. Diego Guastavino entra por Manicero. 

    60' Amarilla para UTC. Gino Guerrero fue amonestado. 

    59' Cambio en la U. Romero por Núñez. 

    56' Amarilla para Estrada (U) por entrada fuerte. 

    54' Expulsado Edwin Gómez (U) por codazo sobre Juan Pablo Vergara. 

    47' Cabezazo de Ubierna (UTC)  que asusta el arco de Cáceda (U). 

    42' Amarilla para la U. Mendoza fue amonestado. 

    40' ¡GOLAZO! de UTC. Juan Pablo Vergara anota un genial tiro libre. 

    35' Salva el golero Cáceda su arco (U). Dulanto (UTC) casi anota de cabeza. 

    16' GOL de Universitario. Gran pase de Edwin Gómez para que Luis Tejada anota el empate en Cajamarca. 

    10' ¡GOL! del UTC. Dónald Millán anota desde los doce pasos. 

    9' ¡Penal! para UTC. Cáceda tumba a Villamarín en el área. 

    4' Cáceda salva a la U. Atajó remate de Vergara. 

    2' Villamarín remata desde lejos (UTC). Asusta el arco de Cáceda (Universitario)

    1' Universitario de Deportes vs. UTC chocan en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Como se sabe, Roberto Chale, entrenador 'crema' no podrá dirigir por encontrarse delicado de salud. El 'Puma' Carranza dirige. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    UNIVERSITARIO: C. Cáceda: J. Estrada, J. Galliquio, H. Benincasa, J. Vásquez, J. Mendoza, A. Balbín, D. Manicero, E. Gómez, J. Núñez, L. Tejada

    ENTRENADOR: José Luis Carranza (interino) 

    UTC: Carvallo; Acasiete, Duarte, Dulanto, Díaz; Ubierna, Segura, Guerrero, Millán, Vergara; Villamarín.

    ENTRENADOR: Franco Navarro 

    HORA: 3:30 P.M. 

    LA PREVIA

    Universitario busca acabar con la mala racha en la que está sumergido. El equipo de Roberto Chale está herido tras perder el clásico, pero este domingo buscará levantar cabeza cuando visite a UTC de Cajamarca en el Héroes de San Ramón. El compromiso fue pactado para las 3:30 de la tarde, será transmitido en vivo por Gol Perú. 

    Para este compromiso, Roberto Chale no podrá contar con Juan Manuel Vargas ni Alberto Rodríguez por lesión, por lo que, el comando técnico alistó variantes en puestos puntuales. Esta vez, el 'Pana' Tejada irá como único punto, mientras que Rengifo estará en banca. 

    Los cremas buscarán romper con el maleficio porque desde el 2013 que no pueden ganar en Cajamarca cuando aquella vez vencieron 2-1, luego fueron derrotas y empates. Sin embargo, los pupilos de Chale saben que todos los partidos son diferente, y esta vez, necesitan un triunfo urgente. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Por su parte, lo cajamarquinos llegan a este duelo con un triunfo y un empate, ante los cremas buscarán hacer respetar su condición de local y sumar su segundo triunfo en este Torneo de Verano. Al frente, Universitario saldrá por su primer triunfo para olvidar el mal inicio de esta temporada.

    POSIBLES ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Cáceda, Estradam Galliquio, Benincasa, Vásquez, Mendoza, Balbín, Manicero, Núlez, Gómez, TejadaDT: R. Chale

    UTC: Carvallo; Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno; Ubierna, Segura, Guerrero, Millán, Vergara; Villamarín.DT: F. Navarro

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY