0

    Real Garcilaso ganó 2-0 al Sport Huancayo y sigue liderando el grupo B del Torneo de Verano |VIDEO

    Real Garcilasocon goles de Carlos Neumann y Alfredo Ramúa sigue imparable en el Torneo de Verano. Sumó su tercera victoria consecutiva en la ciudad de Sicuani.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La punta sigue celeste. Real Garcilaso ganó 2-0 al Sport Huancayo y sumó si tercera victoria consecutiva. Alfredo Ramúa anotó un golazo al vencer al golero del 'Rojo Matador' Eder Hermosa con un disparo de 50 metros. 

    Real Garcilaso líder del grupo B comenzó su camino a la victoria con un gol de cabeza del paraguayo Carlos Neumann quien aprovechó un tiro libre para vencer a Hermosa. 

    Sport Huancayo trató de generar peligro con algunos centros de Guizasola para Mauricio Montes que no pudo conectar con comodidad. 

    Alfredo Ramúa era quien más remató desde lejos al arco del golero de Sport Huancayo que por momento se mostraba inseguro. 

    El segundo tiempo comenzó con un sorpresivo disparo de Luis Trujillo desde lejos que pudo ser atajado por el golero del Garcilaso. 

    Cuando más cerca estaba Huancayo del empate, un error del golero  Eder Hermosa permitó al cuadro cusqueño ampliar el marcador. 

    Fue a los 72' cuando Alfredo Ramúa cobro un tiro libre desde la parte lateral central del campo. El golero fue colgado por el fuerte disparo del argentino. 

    Sobre los minutos finales, el equipo de Diego Umaña se fue encima buscando acortar el marcador. Sin embargo la suerte ya estaba echada.  

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    74' Amarilla para Sport Huancayo. Víctor Balta fue amonestado. Real Garcilaso 2-0 Sport Huancayo. 

    72' GOL de Real Garcilaso. Alfredo Ramúa desde lejos anota sobre el arco de Hermosa. 

    59' Cambio en Real Garcilaso. Entra Valverde por Arroé. 

    55' Víctor Balta (Huancayo) se pierde un gol de cabeza tras cazar un rebote. 

    48' Disparo de Luis Trujillo (Huancayo) que es atajado por el golero Ortiz.  

    45' Amarilla para Real Garcilaso. Herrera fue amonestado por una falta sobre Luis Trujillo.

    33' Desde lejos y de tiro libre disparó Alfredo Ramúa (Garcilaso). Casi sorprende al golero Hermosa. 

    12' ¡GOL! del Real Garcilaso. Carlos Neumann anota de cabeza para los cusqueños.

    1' Real Garcilaso vs. Sport Huancayo se miden desde Sicuani por la fecha 3 del Torneo de Verano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    REAL GARCILASO:  Ortiz; Herrera, Lampros, Lojas, Santillán, Ardiles, Retamoso, Ramúa, Arroé, Vidales, Neumann

    ENTRENADOR: Duilio Cisneros 

    SPORT HUANCAYO: Hermosa; Cleque, Villamayor, Balta, Trujillo, Guizasola, Chévez, Martinez, Corrales, López, Montes

    ENTRENADOR: Diego Umaña 

    LA PREVIA

    Dos equipos de altura confrontan hoy en el Municipal de Sicuani. Jugadas dos fechas en el Torneo de Verano, Real Garcilaso y Sport Huancayo intentarán mantener su invicto hoy en Cusco.

    La “Máquina celeste” cusqueña ha ganados en sus dos presentaciones (1-0 a Municipal y 4-2 a Comerciantes Unidos) y es líder indiscutible del Grupo B. Duilio Cisneros está encantando con el aporte de los argentinos Alfredo Ramúa y Danilo Carando, este último con dos goles. 

    Por su parte, el “Rojo matador” es segundo. Sumó cuatro puntos, producto de un valioso empate ante la “U” en el Monumental y una victoria sobre el UTC en Huancayo.

    En caso el Real se quede con los tres puntos mantendrá el liderato, pero si la visita diera el golpe y gana, terminaría la fecha en el primer lugar sin importar otros resultados.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Real Garcilaso: Christian Ortiz, Herrera, S. Lojas, J. Lojas, Santillán, Retamoso, Ardiles, Ramúa, Arroé, Vidales y Neumann.

    Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Minaya, Balta, Corrales, Martínez, César Ortiz, Guizasola, Lliuya, Landauri y Meza Cuadra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY