0

    Nicaragüense Luis Fernando Copete quedó habilitado para debutar en Comerciantes

    Llegó el transfer delnuevo refuerzo de Comerciantes Unidos, Luis Fernando Copete, y podrá debutar este sábado ante Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo refuerzo de Comerciantes Unidos, el nicaragüense Luis Fernando Copete, contó que ya está habilitado para disputar este sábado el duelo entre las "Águilas" y Real Garcilaso

    El transfer del jale de Comerciantes Unidos llegó y este sábado podrá debutar con el club cajamarquino, que disputará su segundo encuentro en el grupo B del Torneo de Verano 2017.

    El delantero que llega procedente de Real Estelí de su país, confirmó la noticia a través de 'Fútbol Nica': "Ya estoy habilitado para jugar y estoy listo para debutar este sábado. Espero que las cosas salgan bien".

    Asimismo, el nuevo jale de las "Águilas" dijo sentirse feliz y tranquilo en su nueva casa: "Acá, en Comerciantes Unidos, me han acogido muy bien, espero aportar de la mejor manera y poder entregar lo mejor de mi".

    Finalmente, sobre su nuevo reto en la altura de Cutervo, que son 2637 m.s.n.m., Copete señaló lo siguiente: "Estoy terminando de adaptarme a la altura, espero estar al cien por ciento y estar a la disposición del 'profe' este sábado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY