0

    Torneo de Verano: Franco Navarro se pronunció sobre el reclamo de Comerciantes Unidos

    El entrenador de UTC tuvo fuertes comentarios sobre el pedido de puntos de Comerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Franco Navarro habló sobre el reclamo Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano.
    Franco Navarro habló sobre el reclamo Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano.

    Este fin de semana pasado comenzó el Torneo de Verano y uno de los encuentros más atractivos de la primera fecha fue el que protagonizaron UTC y Comerciantes Unidos. Hace algunas horas los de Cutervo indicaron que pedirán los tres puntos del partido por una supuesta mala inscripción de algunos futbolistas rivales.

    El entrenador del elenco cajamarquino, Franco Navarro, conversó con Radio Capital y se pronunció sobre este reclamo. El exdelantero de la selección peruana aseguró el pedido no tiene validez, pues sus dirigidos tienen todos sus papeles en regla.

    "Todos los jugadores tienen carné de cancha. Lo que pasa es que, por todos los acontecimientos geográficos que estamos sufriendo a nivel nacional, estos no llegaron porque iban a venir vía terrestre", sostuvo el DT nacional. 

    "Todos los jugadores tienen su carnet registrado debidamente, no creo que el reclamo progrese", agregó el popular 'Pepón'. De igual manera, reveló que sintió una gran satisfacción iniciar el Descentralizado con un buen resultado, pero que aún debe trabajar de cara al resto de la temporada.

    EL DATOFranco Navarro estuvo dos años como entrenador del club César Vallejo de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY