0

    Monarcas Morelia: Entrenador de Raúl Ruidíaz y Andy Polo fue despedido del club mexicano

    Técnico del Monarcas Morelia fue separado de la institución luego del pésimo resultado ante el América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Entrenador de Raúl Ruidíaz y Andy Polo fue separado del Monarcas Morelia.
    Entrenador de Raúl Ruidíaz y Andy Polo fue separado del Monarcas Morelia.

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo se quedaron sin entrenador. Y es que el Monarcas Morelia decidió ponerle fin a Pablo Marini luego de la terrible derrota de local frente al América el fin de semana pasado. El club no la pasa bien en la Liga MX y anda en los últimos lugares de la tabla.

    Tenía las horas contadas. El DT argentino asumió las riendas de la 'Monarquía' en el Torneo Clausura 2017 en reemplazo de Roberto Hernández. El técnico de los jugadores de la selección peruana sólo logró 5 puntos de los 15 posibles.

    "Comunicado: De común acuerdo, Pablo Marini deja de ser nuestro DT, ¡Gracias por tu entrega!", se lee en el Twitter oficial del Morelia. Se especula que Tomás Boy sería el indicado para sentarse en el banquillo del conjunto Michoacano.

    Cabe mencionar que tras el partido contra las 'Águilas', Pablo Marini no dio conferencia de prensa y fue su asistente Gabriel Simón quien salió a dar la cara. "El señor Marini está reunido en estos momentos con la directiva, no voy a responder preguntas, buenas noches", comentó aquella vez. 

    EL DATOAndy Polo llegó al Monarcas Morelia en enero de este año y Raúl Ruidíaz lo hizo en junio del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY