0

    Exjugador del Liverpool que ganó la Champions League en el 2005 anunció su retiro del fútbol

    Este histórico futbolista de la selección francesa y del Liverpool decidió colgar las botas a los 35 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Djibril Cissé decidió retirarse del fútbol tras no encontrar nuevo equipo.
    Djibril Cissé decidió retirarse del fútbol tras no encontrar nuevo equipo.

    Djibril Cissé era uno de los mejores jugadores del mundo hace varios años y durante su etapa en el Liverpool fue campeón de la Champions League. Sin embargo, su carrera se vio marcada por lesiones graves que le dejaron huella. Este martes anunció su retiro oficial del fútbol a los 35 años. 

    El mítico futbolista de la selección francesa jugó Saint-Pierroise en el 2015 y no pudo encontrar equipo hasta la fecha. Por eso, colocó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde dejó en claro que no volverá a las canchas.

    "Gracias a todos por su apoyo a una nueva vida comienza", escribió en sus redes sociales el delantero 'Galo'. De igual manera, confirmó que formará parte de Yahoo Sports y que tratará de abrirse camino como DJ e impulsar su marca de ropa.

    Cissé debutó profesionalmente en el Auxerre de Francia en el 2001 y luego fichó al conjunto 'Red'. Fue en el club británico donde dio su salto a la fama y pese a que se lesionó gravemente jugó la legendaria final de la Liga de Campeones ante el AC Milan en el 2005.

    El artillero de origen costa-marfileño sufrió más lesiones y nunca llegó a recuperarse del todo. El Olympique de Marsella, Sunderland, Panathinaikos, Lazio, Kouban Krasnodar, Al-Gharafa, Bastia y el Queens Park Rangers fueron sus otros equipos.

    MEJORES JUGADAS

    EL DATODjibril Cissé jugó dos copas del Mundo (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY