0

    Andy Polo se luce con espectacular taco y huacha en el Morelia-América | VIDEO

    Andy Polo demostró que también sabe de lujos en una jugada que maravilló a los aficionados del Morelia en el Estadio Morelos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andy Polo durante el partido del Morelia ante América.
    Andy Polo durante el partido del Morelia ante América.

    Tras una destacada actuación con gol incluido en la Copa MX, el técnico Pablo Marini se convenció que Andy Polo se merece un lugar en el equipo titular del Morelia, por lo que, fue de la partida ante el América.

    Andy Polo arrancó como volante de la izquierda y siempre fue un peligro latente para la defensa del América con su desequilibrio y velocidad. El exdelantero de Universitario siempre lo intentó y cuando no pudo, buscó la asociación con sus compañeros.

    Justamente una habilitación de Andy Polo a Carlos Morales maravilló a la hinchada del Morelia. El peruano se valió de un taco con huacha incluida para dejar desairados a José Daniel Guerrero y Bruno Váldez, no obstante, su compañero no pudo terminar de la mejor manera la jugada al acabar su centro en las manos del arquero Marchesín.

    Morelia no pudo con América en casa al caer 2-0 con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez. Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugaron los 90 minutos en la caída de su equipo.

    EL DATO:Morelia apenas suma 5 puntos en la tabla del Clausura 2017 y está a 7 del líder Tijuana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY