Sport Huancayo tiene en sus filas a varios exjugadores de Alianza Lima, quienes prometen olvidar su pasado blanquiazul y dar el golpe mañana en Matute. Un caso particular es el de Luis Trujillo, quien dejó La Victoria por la puerta falsa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero jura tener la fórmula para vencer a Luis Fabiano
“El fútbol es así, en el camino te encuentras con equipos que han marcado tu vida como para mí es Alianza, pero mi presente es Huancayo y quiero ganar ese partido”, dijo “Talara”, quien aseguró que este partido será un desquite.
NO TE LO PIERDAS: Juan Aurich: Ricardo Buitrago seguirá en Chiclayo tras renovar con 'Ciclón del Norte'
“Es cierto y no voy a mentir que es un partido más, porque es especial aunque tampoco significa para mí una revancha, al contrario son esos partidos donde quieres hacer lo mejor y espero que me salgan bien las cosas. Tengo grandes amigos y grandes recuerdos, por eso vuelvo feliz a Matute”, agregó el lateral.
Asimismo, Luis Trujillo ya jugó en Matute con otra camiseta, la del Juan Aurich en 2012. “Me fue bien en Matute con otra camiseta y espero se vuelva a repetir”, finalizó el futbolista.
EL DATO
Roberto Guizasola y Julio Landauri, también ex jugadores de Alianza Lima, no viajaron junto con el plantel de Sport Huancayo.