Se temía lo peor, pero afortunadamente no pasó nada en Campo Mar. Y es que, el plantel principal de Universitario realizaba los respectivos entrenamientos en Vidú cuando un sector de la barra de la 'U' entró a las prácticas aparentemente para 'ver' los trabajos' de su equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo vs. Nacional Potosí EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: partido por la Copa Sudamericana 2017
Según se pudo conocer, un sector de la barra de Universitario, habría tenido planeado ir hoy a los entrenamientos dirigido por José Luis 'Puma' Carranza aparentemente para hacer supuestamente 'las pases con Juan Manuel Vargas' y John Galliquio por los hechos ocurridos el pasado 14 de febrero.
Lo cierto es que hoy, Universitario entrenó bajo extremas medidas de seguridad, tanto resguardo de la Policía Nacional como particular, todo esto, para cuidar la integridad del plantel merengue ante la visita de los hinchas previniendo que no vuelva pasar lo que ocurrió hace quince días.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid habría recibido oferta de 40 millones de euros por Álvaro Morata
Se dice que los fanáticos fueron hablar 'en buenos términos' con el plantel principal. Tras casi media hora, los hinchas abandonaron Campo Mar con total tranquilidad. Cabe resaltar que hoy se tenía previsto realizar conferencia de prensa, pero a última hora se canceló a los medios de comunicación, ¿coincidencia?, la única verdad es que Universitario no debería permitir más el ingreso de hinchas a ningún entrenamiento tras lo sucedido hace 15 días.
DATO:
Universitario se enfrentará este sábado a Deportivo Municipal en el estadio Monumental (8:00 p.m.)