Mientras Pablo Bengoechea supervisaba su oncena que visitará este domingo al Real Garcilaso en Sicuani, sucedió lo inesperado durante las prácticas en Las Garzas.
Aurelio Gonzales Vigil, el único atacante apto de Alianza, pues Lionard Pajoy, Germán Pacheco y Alfredo Carrillo no se recuperan de sus respectivas lesiones, sufrió un tirón en el muslo derecho que incrementó la preocupación del “Profesor”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca y la posible lista de convocados del exterior
De inmediato, el “Lobito” abandonó los entrenamientos y fue tratado por el cuerpo médico. Hoy, el DT espera la pronta recuperación del delantero o de lo contrario terminará haciendo jugar a Alejandro Hohberg como improvisado ‘9’, función que no es novedad en el extremo derecho cuando jugó con la César Vallejo.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Jorge Sampaoli favorito para ser nuevo DT, según Betsson
Si bien la práctica de hoy será decisiva, el once sería el mismo que ganó con un doblete del “Canario” Aguiar a Comerciantes en Cutervo. Salvo la inclusión de Óscar Vílchez, el capitán blanquiazul, en la medular junto a “Cachito” Ramírez, otro de los jugadores que sumará con su experiencia.
Así están las cosas en Matute, donde “Bengo” está obligado a sacar un conejo de la galera.
EL DATO
Pese a la lesión, el “Lobito” tiene la seguridad de recuperarse y jugar. “Espero ponerme a punto y estar en los planes del técnico”, disparó.