0

    Barcelona: Jorge Sampaoli favorito para ser nuevo DT, según Betsson

    Sampaoli y Velarde lideran el favoritismo en Betsson, que también paga por Puyol y Xavi. Mira la lista de entrenadores que suenan como reemplazo de Luis Enrique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona busca nuevo entrenador. El equipo catalán tiene en carpeta varios nombres para sustituir a Luis Enrique, quien anunció que no seguirá la próxima temporada. Desde ya, grandes entrenadores como Jorge Sampaoli y Arsene Wenger circulan por la órbita del cuadro azulgrana, pero hasta el momento no hay nada oficial.

    ¿Quién será el próximo entrenador del Barcelona? Esa es la interrogante que trató de responder la famosa encuestadora Betsson a través de sus usuarios. Y claro, los favoritos son Jorge Sampaoli y Ernesto Velarde, quien actualmente es entrenador del Athletic Club de Bilbao. En un tercer lugar se ubica Arsene Wenger.

    Así, Betsson paga 2.50 por Sampaoli y Velarde. La casa de apuestas da 9.00 por Wenger y 10.00 por el holandés Ronald Koeman. Más abajo se ubican Mauricio Pochettino y Laurent Blanc, ambos pagan 15.00. También aparecen Carles Puyol y Xavi Hernández, ambos ex jugadores del Barcelona, cuyo desembolso es 20.00 cada uno.

    Sin duda, Sampaoli es el candidato más fuerte para ponerse el buzo azulgrana, sobre todo porque la directiva del club ha recogido las recomendaciones de Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos referentes del equipo. Por eso, todo indica que el "Hombrecito" dejará Sevilla para mudarse a Barcelona.

    EL DATO

    Luis Suárez lamentó el adiós de Luis Enrique y dijo que la decisión del técnico sorprendió a todos en equipo. Ahora, están enfocados en La Liga.

    • Jorge Sampaoli y Ernesto Valverde son los favoritos para ponerse el buzo azulgrana. Arsen Wenger también suena fuerte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY