Instagram: Neymar viralizó en sus redes sociales esta humillación a Gerard Piqué |VIDEO

Barcelona goleó 6-1 a Sporting Gijón y en los entrenamientos Neymar tras su golazo humilló a Gerard Pique con una jugadaza y no feliz con ello lo subió a su cuenta de Instagram.

Neymar es uno de los jugadores más habilidosos que tiene la plantilla de Barcelona y en cada entrenamiento hace de las suyas sin importarle que jugador consagrado tiene en frente, está vez quien cayó humillado fue Gerard Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo cometió imprudencia al volante al lado de su novia y en presencia de los policías | VIDEO

Los azulgranas tras la gran goleada al Sporting de Gijón volvieron a entrenar en ciudad deportiva Joan Gamper, el brasilero eludió a su compañero Gerard Piqué con una espectacular huacha.

El ex Santos en las imágenes se ve como está hostigado por dos jugadores quienes quieren robarle el balón y con una gran astucia salió de ese difícil momento dejando mal parado a Gerard Piqué.

NO TE LO PIERDAS: Anghello Vera: Sporting Cristal y el enorme gesto con el jugador de Sport Rosario

Neymar utilizó su cuenta de Instagram para publicar el video y darle los buenos días a en tono bromista al zaguero central. Sus seguidores celebraron la iniciativa, ya que se deleitaron con una gambeta sensacional.

EL DATO
Gerard Piqué es uno de los mejores amigos de Neymar y por eso el cariño especial que tienen ambos.
 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional