Ray Sandoval no solo hizo noticia por sus buenas actuaciones con Cristal, también fue acusado de lesionar intencionalmente al jugador del Sport Rosario Anghello Vera, quien estará un año fuera de los campos. El “Rayo” se defiende ante el cargamontón mediático.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mesut Özil culpa a su padre de su salida del Real Madrid “Admito que entré muy fuerte, pero no tuve mala intención. Nunca busqué hacerle daño, sé que vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, pero no las aceptó, me imagino que ahora menos”, declaró el artillero celeste.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva, desafiante: "Queremos a jugar de igual a igual con cualquier selección"
Sandoval no niega que fue muy vehemente en aquella jugada, pero reitera que su intención no fue lesionar a un colega. “Nunca me expulsaron y en 2016 tuve seis amarillas en el año. A veces la adrenalina de un partido te puede jugar una mala pasada, pero no justifico la acción. Espero algún día acercarme a él y pedirle las disculpas de forma personal”, reiteró.
Sandoval lleva cuatro tantos en seis partidos en el Torneo de Verano (junto a Ifrán es el goleador de los rimenses) y nada lo destabiliza, ni aquellos que lo señalan de mala leche.
EL DATO
15 goles suman los bajopontinos en el Torneo de Verano.