En la “Noche Crema”, Juan Manuel Vargas fue el más ovacionado. La gente lo adoraba y la figura de ídolo empezaba a gestarse. Sin embargo, la temprana y dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, más su discreto nivel, han provocado que las cosas cambien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos derrotó 4-2 al líder UTC en Cutervo y pone emocionante el Grupo B El “Loco”, según el “aplausómetro”, dejó de ser el más querido. El hincha de a pie y el de las redes sociales siente que Vargas está muy lejos del nivel que mostraba en Europa o el que dijo quería recuperar en la “U”.
Al capitán, al líder, le quedan tres meses de contrato y en la “U” esperan que este tiempo sirva para demostrar su valía.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: ¿Luis Aguiar llegó a costar esto hace unos años en Dinamo de Moscú?
Lo que resta del torneo y el Apertura serán la prueba de fuego para demostrar su vigencia y, así, tratar la extensión de su contrato hasta fin de año.
Si bien Vargas dice que tiene ofertas del extranjero, se espera que levante su nivel de juego para aprovechar su imagen y nombre internacional en cuestiones de marketing a favor del club crema. Que así sea.
EL DATO
Juan Manuel Vargas firmó contrato con Universitario por seis meses.